«Sparkle»: Whitney Houston en su última película

http://www.youtube.com/watch?v=dR4is5P0MWY

A casi dos meses de su fallecimiento, aquí tenemos el trailer de la última película que filmó Whitney Houston: se trata de «Sparkle», protagonizada además por Jordin Sparks, Derek Luke, Mike Epps, Carmen Ejogo, Tika Sumpter, Omari Hardwick y el rapero Cee-Lo Green. Está inspirada en la historia del grupo The Supremes y es una remake del filme de 1976.

¿La historia? Sparkle (Sparks) es la más joven de tres hermanas y una prodigio de la música que lucha por convertirse en una estrella, mientras que supera los problemas que están destrozando su familia… Ella proviene de una rica área de Detroit, y junto a sus dos hermanas hacen sus primeras armas en un grupo de cantantes durante la época de la Motown. Whitney Houston interpreta a la madre del trío.

La película está dirigida por Salim Akil y su estreno en cines será el 17 de agosto. Sin dudas, dos sentimientos se mezclarán en este filme: por un lado, el recuerdo de una de las vocalistas más exitosas de la historia. Y por otro, el morbo que puede generar en el público lo que fue ésta, su actuación póstuma.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.