«This is 40»: trailer de la secuela de «Lío embarazoso»

Hoy tenemos el trailer de «This is 40«, una especie de secuela de «Knocked Up» (titulada en castellano «Lío embarazoso» en España y «Ligeramente embarazada» en Hispanoamérica), protagonizada por Paul Rudd, Leslie Mann, Megan Fox, John Lithgow, Melissa McCarthy, y Albert Brooks. No están ni Katherine Heigl ni Seth Rogers.

Se trata de una comedia que amplía la historia paralela de Pete (Paul Rudd) y Debbie (Leslie Mann) de la exitosa película «Knocked Up», mientras vemos la forma en que lidian con su estado actual de vida. La película está dirigida por el propio Judd Apatow y se prevé que llegue a los cines de EEUU el 21 de diciembre.

«Lío Embarazoso» se estrenó en 2007 y recaudó en Estados Unidos 148 millones de dólares. Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 219 millones, cuando su presupuesto fue de 30 millones. Allí, la historia contaba cómo Allison Scott (Katherine Heigl), una exitosa periodista de 24 años con una brillante carrera desde que salió de la universidad, después de una noche de fiesta en la que se acostó con Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada de él y ni siquiera le gustaba…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.