Jackie Chan abandona el cine de acción

Jackie Chan

El actor asiático Jackie Chan a confirmado en el Festival de Cannes lo que se venía rumoreando desde hace aproximadamademente dos años, que se retira del cine de acción.

Jackie Chan ha acudido al certamen francés para promocionar su última producción «Chinese Zodiac», de lo que han sido un centenar de filmes y cuarenta años de carrera. Jackie Chan actua, dirige y produce en ésta, la que sera su última película del género, aunque no su última cinta.

En declaraciones hechas a, entre otros, el diario The Telegraph Chan ha dicho: “Ya no soy joven, y estoy cansado, realmente cansado” y también, “Y el mundo es demasiado violento ahora mismo. Es un dilema – Me gusta la acción, pero no la violencia”. Con esto el actor quiere dejar claro que su intención no es la de dejar el oficio, sino la de encaminarlo hacia otros géneros.

Chinese Zodiac

La intención de Jackie Chan ahora es la de potenciar su faceta dramática, algo que ha buscado trabajar en alguna ocasión. “Durante los últimos 10 años he estado haciendo algunas películas distintas a lo habitual. Quiero ser el Robert De Niro asiático. No quiero ser sólo una estrella de acción, quiero ser un verdadero actor. Quiero deshacerme de mi imagen. Quiero que el público sepa que soy más que un comediante. Sé actuar. Día a día, año a año, voy a enseñaros al verdadero Jackie Chan” comentaba el actor.

Por el momento lo último que veremos de Jackie Chan será esta última cinta de acción «Chinese Zodiac», última entrega de su trilogía llamada «La armadura de Dios», donde habrán disparos, explosiones y volteretas del intérprete por última vez.

La armadura de Dios

Más información | Jackie Chan abandona el cine de acción

Fuente | elseptimoarte.net

Fotos | rahulgandhiprimeminister.in flixist.com emisucio.wordpress.com



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.