The Artist disponible en DVD y Blu-ray

The Artist, la gran obra de Michel Hazanavicius y ganadora absoluta de la última ceremonia de los Óscar donde se coronó con 5 estatuillas (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor para Jean Dujardin, Mejor Vestuario y Mejor Música) estará disponible a partir del próximo 23 de Mayo en DVD y Blu-ray para que todos los amantes del gran cine puedan disfrutar de ella en sus hogares.

The Artist edición coleccionista podremos disfrutarla gracias a Cameo, que será la encargada de su edición en DVD y Blu-ray. También está disponible una edición normal y una edición especial Fnac que incluye algunos artículos extra en el pack por un precio de 27,99 € y que ya puedes reservar desde este mismo momento.

Si eres de los que aún no la ha visto, te recordamos que The Artist es una película francesa que se sitúa en el Hollywood de los años 30 y narra la historia de una estrella del cine mudo que se ve relegada a un segundo plano con la llegada del cine sonoro mientras que una joven habitual de papeles de extra lleva el camino contrario y se sitúa rápidamente en la cumbre del nuevo formato cinematográfico gracias a su gran carisma y dotes para el baile. Dirigida magistralmente por Michel Hazanavicius, está protagonizada por Jean Dujardin y Bérénice Bejo.

Además de los 5 premios Óscar mencionados anteriormente, el film también triunfó en los Globos con 6 nominaciones y 3 premios (mejor comedia/musical, mejor banda sonora, y mejor actor de comedia/musical) y en los BAFTAs con siete premios de un total de 12 nominaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.