Intérpretes de moda: Emma Stone

Emma Stone

A pesar de sus escasos 23 años, Emma Stone ya se encuentra entre las actrices más deseadas por los directores de Hollywood.

Tan solo cinco años después de su debut en 2007 en «Supersalidos«, ya tiene firmados proyectos que son de los más esperados de los próximos años.

Su primer papel importante fue en la película de 2009 «Bienvenidos a Zombieland» dirgida por Ruben Fleischer, cinta que obtuvo el Scream Award a mejor reparto.

Fue candidata al Globo de Oro en 2010 a mejor actrid de comedia o musical por su interpretación en «Rumores y mentiras«, premio que finalmente recibio Annette Benning por «Los chicos están bien».

En el año 2011 aún se dio más a conocer al aparecer con un papel secundario, junto a Ryan Gosling, en el filme «Crazy, Stupid, Love» de Glenn Ficarra, John Requa.

Emma Stone en Crazy, Stupid, Love

Ese mismo año lleva a cabo una gran interpretación en uno de los mejores filmes estadounidenses del año, «Criadas y señoras» de Tate Taylor.

En 2012  Emma Stone dio vida a Gwen Stacy, la novia de PeterParker/Spiderman en «The Amazing Spider-Man» de Mark Webb, la nueva cinta del hombre araña con la que se pretende reiniciar la saga.

Próximamente podremos ver a la actriz en la película de sketches «Movie 43» donde aparecen decenas de estrellas como Naomi Watts, Hugh Jackman, Halle Berry, Kate Winslet o Uma Thurman y que dirigen entre once directores diferentes.

También estará en la secuela «Bienvenidos a Zombieland 2» donde volverá a coincidir con los mismos compañeros Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

Emma Stone en Zombieland

Y volverá a estar a las órdenes de Ruben Fleischer en «Gangster Squad«, una cinta con reparto de lujo con actores como Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte o Sean Penn.

Más información | Intérpretes de moda: Emma Stone

Fuente | wikipedia.org

Fotos | artescritorio.com movieevangelist.wordpress.com collider.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.