El estreno de «Los miserables» vuelve a cambiar de fecha, ahora al día de Navidad

La nueva adaptación del clásico de Victor Hugo «Los miserables» dirigida en esta ocasión por el ganador del último Premio Oscar a mejor director Tom Hooper vuelve a cambiar la fecha de su estreno en Estados Unidos.

En un principio se iba a estrenar el 7 de diciembre de 2012 pero decidió cambiarse al 14 y ahora al 25 del mismo mes, día de navidad.Su estreno en Estados Unidos coincidirá con el de España si definitivamente se mantiene para el día 25 de diciembre. Y es que hay baile de fechas en la recta final para los Oscar buscando un buen estreno para tener más oportunidades de nominación.

Muchas películas deciden hacer su estreno en los días próximos al anuncio de las nominaciones y la competencia por la taquilla se hace muy dura.

Los miserables

Tras cambiar de fecha por primera vez, la premier de «Los miserables» en Estados Unidos quedó para el 14 de diciembre, mismo día en que se estrena «El Hobbit: un viaje inesperado«, una de las cintas más esperadas del año y que se espera que tenga una gran afluencia de público, es por eso que se ha decidido cambiar de nuevo la fecha.

El día 25 de diciembre no es la mejor de las soluciones al problema, ya que para este día coincidiría su estreno, entre otros, con el de «Django Unchained» de Quentin Tarantino, otras de las películas que el espectador espera ansiosamente y que probablemente reciba alguna que otra candidatura a los Premios de la Academia.

Más información – Trailer de «Los miserables» la adaptacion de Tom Hooper

Fuente – mundocine.com

Fotos – abc.es lashorasperdidas.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.