Robert De Niro recibe el Hollywood Award a mejor actor de reparto

El ganador de dos Premios de la Academia Robert De Niro ha sido nombrado mejor actor de reparto del año por los Hollywood Awards gracias a su papel en el filme de David O. Russell «Silver Linings Playbook«.

Parece ser que Robert De Niro se erige como uno de los favoritos para obtener la nominación en esta categoría de los Oscar el 10 de enero.

Ya se había hablado de que Robert De Niro podría obtener la que sería su séptima nominación por su aparición en la comedia «Silver Linings Playbook«, y ahora que recibe este primer premio por este papel parece que son muchas las posibilidades de que el actor acabe recibiendo candidatura.

Lo de hacerse con la estatuilla ya es harina de otro costal. En posesión de dos Premios Oscar, sería difícil que se convirtiera en el primer actor que acumulara un tercero.

De Niro con el Oscar

Además cuenta con grandes rivales en la categoría este año como Phillip Seymour Hoffman por «The Master», quien se ha hecho con la Copa Volpi ex-aequo con su compañero Joaquin Phoenix, Alan Arkin por «Argo», William H. Macy por «The Sessions» o «Leonardo DiCaprio» por «Django Unchained».

Otros intérpretes que también suenan como posibles aspirantes al Oscar a mejor actor de reparto son Hal Holbrook por «Promised land», Dwight Henry por «Beasts of the Southern Wild», Tommy Lee Jones «Lincoln» o incluso Matthew McConaughey «Magic Mike».

Más información – Silver Linings Playbook gana en Toronto

Fuente – hollywoodawards.com

Fotos – couchpotatoesonline.com oscars.org


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.