«Life of Pi» de Ang Lee una de las favoritas a los Oscar tras su estreno en el Festival de Nueva York

Life of Pi

«Life of Pi» de Ang Lee ha sido proyectada por primera vez en público en el Festival de Nueva York, de esta cinta se comentaba que podría ser una aspirante a los principales Premios de la Academia de Hollywood, ahora que ya ha sido vista y criticada comienza a pensarse que es una de las grandes favoritas.

Se la ve aspirando a categorías muy diversas, en Deadline.com por ejemplo la ven candidata hasta en ocho, película, director, guion adaptado, fotografía, música, sonido, montaje y efectos especiales.

Un gran éxito el que ha conseguido la nueva obra de Ang Lee en su premier en el Festival de Nueva York, donde algunos ya la han catalogado como la mejor película de su autor y eso que cuenta con películas como «Brokeback Mountain» que encantó a los académicos.

Muchos aseguran que pese a ser escépticos con el nuevo trabajo de Ang Lee han salido de la proyección convencidos de que es una de las mejores películas del año, muy emocionados, han comentado que ha hecho de sus limitaciones en el filme una virtud para éste.

La vida de Pi

«Life of Pi» es la adaptación de los guionistas Guillaume Laurant y David Magee de la novela de Yann Martel que el maestro Ang Lee ha llevado a la gran pantalla. La historia cuenta como el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo, se encuentra en un bote salvavidas en medio del oceano pacífico junto a un tigre de bengala tras naufragar en su viaje de la india a Canadá. A partir de ahí comenzará una extraña y emocionante relación entre el protagonista y el animal.

Más información – Diez películas que suenan para los próximos Premios Oscar

Fuente – premiososcar.net

Fotos – moviartshn.blogspot.com.es lasminasdemoria.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.