Robert Pattinson interpreta el mejor papel de su carrera en ‘Cosmopolis’

Robert Pattinson en una escena de Cosmopolis

Robert Pattinson en una escena de Cosmopolis, lo nuevo de David Cronenberg.

En una Nueva York en plena ebullición, la era del capitalismo llega a su fin. Eric Packer (papel interpretado por Robert Pattinson), el chico de oro de las altas finanzas, se adentra en su limusina blanca. Mientras la visita del presidente de los Estados Unidos paraliza Manhattan, Eric Packer solo tiene una obsesión: que le corten el cabello en su peluquería, al otro lado de la ciudad. A medida que transcurre el día, el caos se adueña de la atmósfera y él asiste impotente al hundimiento de su imperio. Además, está seguro de que se disponen a asesinarle. ¿Cuándo? ¿Dónde? El protagonista se dispone a vivir las 24 horas más importantes de su vida.

Con esta intrigante sinopsis y avalada por las buenas críticas recibidas, se estrena hoy en España una de las películas más esperadas de este año, ‘Cosmopolis’, con guión de David Cronenberg, que se ha basado en la novela de Don DeLillo. El propio Cronenberg ha sido también el director de esta película que cuenta en su elenco artístico con Robert Pattinson, Sarah Gadon, Paul Giamatti, Kevin Durand y Juliette Binoche, entre otros.

Con este drama, David Cronenberg continúa subiendo puestos como director, y nos presenta una incómoda pero veraz historia sobre lo que está pasando, un desequilibrio donde Cronenberg, una vez más persigue la belleza, como ya hizo en “Un método peligroso” (2011). Y Pattinson consigue desmarcarse de ‘Crepúsculo’ y su perfil de ídolo adolescente, como ya ha intentado fallidamente antes con títulos como la reciente ‘Bel Ami, historia de un seductor’, y firmar el que sea posiblemente el mejor papel de su carrera.

Cosmopolis cuenta con una excelente técnica, contenidos fascinantes y supone un verdadero ataque directo a los cimientos del capitalismo, por lo que resulta aterradora y de obligada visión. Destacar también la fantástica edición del sonido y la magnífica fotografía de toda la cinta.

Más información – ‘Bel Ami, historia de un seductor’ para incondicionales de Robert Pattinson

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.