…Y por fin, ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’, ¡se acabó!

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentan ‘La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2’

‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ ya está en la mayoría de las carteleras de los cines de nuestro país, y con ella Bill Condon nos presenta el desenlace de su saga tras cuatro años de marketing y secuelas. Así, parte de su elenco, como los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson (Cosmopolis) y Taylor Lautner, podrán dedicarse a otros papeles en los que mostrar su talento.

En la cinta, también intervienen secundarios que ya conocíamos de anteriores entregas como Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Dakota Fanning, Mackenzie Foy, Michael Sheen, Jamie Campbell Bower, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Maggie Grace, Billy Burke, Kellan Lutz y un largo etcétera.

En ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’, al igual que en la primera parte, el guión ha corrido de la mano de Melissa Rosenberg, y está basado en la novela de Stephenie Meyer. En ella, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

En definitiva, que la franquicia toca a su fin, con una película bastante pobre visualmente, y nos quitamos de encima una de las sagas más taquilleras de los últimos años, que no por ello haya destilado calidad en su producto, precisamente. Con este desenlace, los fans de la saga quedarán satisfechos, suponemos, y nosotros también. A otra cosa.

Más información – ‘Amanecer Parte 2?, sprint final, Robert Pattinson interpreta el mejor papel de su carrera en ‘Cosmopolis’

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.