‘El hombre de los puños de hierro’ golpea la taquilla española

Russel Crowe en 'El hombre de los puños de hierro'

Escena de Russel Crowe en ‘El hombre de los puños de hierro’.

‘El hombre de los puños de hierro’ dirigida por RZA, es la última apuesta del séptimo cine por el cine de artes marciales y que está inspirada en los clásicos del kung-fu, contándonos la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos ellos.

Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.

En ‘El hombre de los puños de hierro’ el propio RZA encabeza un reparto en el que le secundan Russel Crowe, Rick Yune, Lucy Liu, Dave Bautista, Jamie Chung, Cung Le, Daniel Wu, Chen Kuan Tai y Zhu Zhu, entre otros. El actor neozelandés, Crowe, todavía tiene pendiente de estreno ‘Los miserables’, que se perfila como una de las grandes favoritas en la próxima edición de los premios Oscar.

También en el guión ha metido mano RZA, junto a Eli Roth, basándose en un argumento también suyo, para esta película suya, que parece especialmente concebida para sí mismo, y que lamentamos decir que sólo agradará a los amantes de este género, y poco tiene que aportar para el resto.

Más información – El estreno de “Los miserables” vuelve a cambiar de fecha, ahora al día de Navidad

Fuente – labutaca.net


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.