“El Llanero Solitario”, entre los estrenos de Disney más esperados

Disney nos presenta un año muy prometedor a todos los amantes de la pantalla grande y no sólo con películas de dibujos, sino también con películas de aventuras que son ideales para toda la familia.

El Llanero Solitario”, llegará en muy pocos meses y desde hace rato está dando que hablar, especialmente entre los fans de Johnny Depp. Aunque el primer adelanto auspiciaba un western no convencional, el segundo tráiler que se está difundiendo, confirma que se trata de una de las películas más surrealistas de 2013.

El_Llanero_Solitario

La película está dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe). Johnny Depp como el indio excéntrico y Armie Hammer como el Llanero son los flamantes protagonistas de este “remake” cinematográfico. En el reparto figuran también estrellas como: Helena Bonham-Carter, Tom Wilkinson y William Fichtner.

Esta emocionante aventura, ya consagrada como uno de los estrenos de Disney de 2013 más esperados, está colmada de acción y humor. ¿Cuál es el argumento? El nativo americano y guerrero espiritual Toro (interpretado por Johnny Depp) narra las historias que transformaron a John Reid (interpretado Armie Hammer), un hombre justiciero y de ley, en una verdadera leyenda. Las historias nos transportan en un épico viaje con todo tipo de sorpresas e ironías, mientras los dos titánicos héroes aprenden a trabajar en conjunto en su afán de luchar contra la codicia y la corrupción.

La historia se iniciará con los orígenes del Llanero Solitario, quien en colaboración con un grupo de Rangers de Texas emprende la persecución de una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda prepara una emboscada a los Rangers, cuyo resultado aparentemente no deja supervivientes. Pero increíblemente una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano, que cura sus heridas. El Ranger con aires de justicia, se enmascara, y montado en un caballo blanco llamado Silver emprenderá el gran desafío de llevar a los forajidos ante la justicia.

Sin dudas, estamos ante un verdadero peliculón ideal para disfrutar en una noche de cine este año.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.