La serie 'Black Mirror' se adaptará a la gran pantalla con Robert Downey Jr.

'Black Mirror' se adaptará a la gran pantalla con Robert Downey Jr.

La serie ‘Black Mirror’ se adaptará a la gran pantalla con Robert Downey Jr.

La aclamada miniserie británica ‘Black Mirror’ de Charlie Brooker, saltará a la gran pantalla de la mano de Robert Downey Jr. que se ha hecho con los derechos para producir la adaptación cinematográfica de uno de sus tres capítulos: Tu historia completa, a través de su compañía, Team Downey, y en colaboración con Warner Bros.

Robert Downey Jr. se encargará de llevar adelante el proyecto de la adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie de Channel 4, y se rumorea que podría también protagonizar la adaptación que contará con guión de Jesse Armstrong, el escritor del capítulo de Black Mirror en el que se inspira y que servirá como punto de partida de la trama de la película.

‘Tu historia abierta (The Entire History of you)’ fue el tercer y último capítulo de la primera temporada de Black Mirror, y en él nos encontramos con un futuro donde todo queda registrado mediante un chip y los humanos podemos visionarlo todo más tarde e incluso borrarlo. Aprovechando esta situación, el guionista de la serie nos sumergió en una historia de amor, celos y desconfianza que no dejó a nadie indiferente.

Aquel episodio de Black Mirror seguía a un hombre que poseía este implante y que sospechaba que su esposa tenía una aventura. La búsqueda obsesiva de las imágenes que evidenciaban la infidelidad acabó destruyendo la relación. Pero en su versión cinematográfica, la historia será un tanto diferente: la de un hombre que reconstruye su relación con su esposa muerta. Al revivir los acontecimientos desde el punto de vista de su esposa, será cuando el viudo descubra una gran conspiración.

Más información – Un showman fracasado metido a político, en la 2ª temporada de ‘Black Mirror’

Fuente – vertele.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.