Backstreet Boys tendrá su propia película

backstreet boys

Nos encontramos en un momento en el que, aunque hay cierta innovación, hay muchos refritos de películas anteriores y también bastantes biopics. Ahora le llega el turno a un grupo que volvió locas a las adolescentes de los 90, los Backstreet Boys, grupo que para celebrar su 20 aniversario contará con un documental.

Tal como confirmó The Hollywood Reporter, los componentes del grupo saltarán a la gran pantalla con una película documental que dirigirá Stephen Kijak, responsable de otros documentales sobre grupos musicales como Stones in Exile, sobre los Rolling Stones.

De este grupo se puede decir que, además de aparecer incontables veces en los medios de comunicación y cuyas fotos cubrieron las carpetas de adolescentes de medio mundo, ha vendido 130 millones de discos y se encuentran en la lista de los 30 líderes de ventas de todos los tiempos.

Desde el propio grupo han declarado: “siempre hemos querido hacer una película y ahora es el momento ideal. Con el regreso de Kevin, el hecho de que somos dueños de nuestro propio destino, un nuevo álbum en camino y nuestro 20 aniversario, todo suma para ser el momento adecuado para compartir nuestra historia”. ¿Tendrá éxito esta producción?

Más información – Biopic sobre Jimi Hendrix
Fuente – Cineralia


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.