Una vez más Takashi Miike: Trailer de "Straw Shield"

Takashi Miike nos tiene acostumbrados a como poco una producción anual y ya está aquí su propuesta para este 2013 «Straw Shield», o en su nombre original «Wara no tate«.

Ya tenemos el primer trailer, aún en versión original sin subtítulos, de esta nueva cinta de Miike, basada en la novela de Kazuhiro Kiuchi.

El director de cintas tan emblemáticas del cine japonés como «Ichi the Killer», «Izo» o las dos entregas de «Crows»  o, más recientemente, «13 asesinos» «ha contado en esta ocasión con Tatsuya Fujiwara a quien hemos podido ver en «Battle Royal», Takao Osawa o la actriz protagonista de la cinta «Ring» Nanako Matsushima.

Wara no tate

Una vez más podremos disfrutar del cine de acción más sangriento de Takashi Miike, uno de los mejores directores japoneses que nos suele llegar a occidente, cineasta que ha optado a prestigioso premios internacionales como la Palma de Oro de Cannes en 2011 con su filme «Hara-Kiri, muerte de un samurai».

«Straw Shield» cuenta la historia de un sospechoso de asesinato que tiene que luchar por sobrevivir ya que el abuelo multimillonario de la víctima ha ofrecido un billón de yens a quién lo entregue, ya sea vivo o muerto.

Más información – Tráiler de la película “13 asesinos”

Fuente – youtube.com

Foto – cinemaldito.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.