Bloody West

bloody west

El crowfunding está teniendo un gran peso en todo el mundo y el universo del cine tampoco está exento de este fenómeno; eso es lo que ha pensado el cineasta Manuel M. Velasco al ver que ahora no es un buen momento para poner en marcha el proyecto llamado Bloody West, aunque no se da por vencido.

Según han declarado los responsables de haber colgado el proyecto en mymajorcompany.es, web de crowfunding, “queremos que esta película, en la que todos creemos y que estamos deseando poner en marcha, sea también un poco vuestra”.

Para ello necesitan 30.000 euros con los que poder pagar parte del rodaje y la postproducción de este metraje que será una mezcla de acción, aventuras, terror y western.

A cambio de la financiación, esta película brinda a todos los que colaboren con varias alternativas que van desde agradecimientos online, camisetas, carteles de la película, entradas dobles para la premiere, salir como extra en el rodaje o incluso convertirse en productores ejecutivos de la película por unos 1.000 euros, algo que ha hecho, de momento, una persona. ¿Creéis que será posible o que son malos tiempos para esta clase de proyectos?

Más información – «El llanero solitario» entre los estrenos más esperados de Disney
Fuente – HoyCinema


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.