Optimismo de primer nivel en 'Mundo pequeño (Món petit)'

Escena de 'Mundo pequeño (Món petit)'.

Escena del documental ‘Mundo pequeño (Món petit)’.

‘Mundo pequeño (Món petit)’ es la propuesta catalana de Marcel Barrena al género del documental, que ha contado con guión de: Adrià Cuatrecases, Víctor Correal y Marcel Barrena.

Su sinopsis nos cuenta el sueño de Albert, que es viajar por todo el mundo a su manera: sin dinero, sin compañía y sin equipaje. Cargado sólo con su imaginación, su coraje y su silla de ruedas, con la que convive desde que era un niño. “Mundo Pequeño” muestra su reto más ambicioso: llegar al punto del planeta más alejado de su casa. ¿Es posible cruzar el mundo en estas condiciones? Conoceremos quién es este niño, su historia de amor, su filosofía de vida y la educación recibida por su familia.

Con esta trama se nos presenta ‘Mundo pequeño (Món petit)’, un documental de Marcel Barrena que aborda el tema de la discapacidad física a través de un joven indomable que se resigna a su condición de paralítico, en una continua lucha contra las limitaciones y la enfermedad. Sin duda todo un ejemplo de lucha y de superación, que nos viene a decir que todo es posible si se ponen los ingredientes necesarios, pero siempre con el principal, las ganas de luchar.

Por todo ello, os recomiendo este documental, cuyo mensaje positivo y optimista convence y te anima a superar cualquier adversidad y seguir adelante.

Más información – Nuevo canto al optimismo en ‘El chef, la receta de la felicidad’

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.