'El impostor (The imposter)', tenso e interesante documental

Escena de 'El impostor' de Adam O'Brien.

Escena del documental ‘El impostor’ de Adam O’Brien.

‘El impostor’ es la nueva propuesta recién llegada de Reino Unido, interpretada por Adam O’Brian (Frédéric Bourdin), Anna Ruben (Carey Gibson), Cathy Dresbach (Nancy), Alan Teichman (Charlie), Iván Villanueva (trabajador social), María Jesús Hoyos (juez), Anton Martí (policía) y Amparo Fontanet (policía), entre otros. Pese a ser un documental, ‘El impostor’ tiene un corte cinematográfico que engancha al espectador de principio a fin. 

“El impostor” nos acerca la historia de un chaval que se hace pasar por el hijo desaparecido de una familia del Medio Oeste americano. El problema es que el hijo es rubio y él es moreno, además de francés y 10 años mayor que el desaparecido. El punto de partida de la película lo encontramos cuando dicha familia, lejos de rechazar al joven francés, lo acepta y dice que sí, que él es el hijo desaparecido.

El documental ‘El impostor’ es uno de los mejores trabajos que ha llegado a nuestra cartelera en las últimas semanas. En él podréis disfrutar de magníficas imágenes, entrevistas muy interesantes y oportunas y una fuerza narrativa descomunal para narrar la historia. Sin duda casi podríamos tildarlo de genialidad.

El perturbador trabajo de “El impostor” hace que el espectador mantenga la tensión durante 90 minutos, y que reflexione sobre lo que acaba de ver muchos más. Además la cinta que está basada en una historia verídica no ha contado con guiones actuados ni escenas imaginadas, sólo la dramatización de los hechos por unos escasos actores profesionales y los testimonios de testigos directos. En resumen, una buena propuesta de suspense, contada por el propio rostro cínico y desordenado de su real protagonista.

Más información – Optimismo de primer nivel en ‘Mundo pequeño (Món petit)’
Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.