Críticas positivas para lo nuevo de Jarmusch "Only Lovers Left Alive"

Only Lovers Left Alive

Buena acogida entre la crítica, aunque no excelente, para la nueva película del maestro Jim Jarmusch «Only Lovers Left Alive«.

El público sin embargo si que ha considerado sobresaliente el nuevo trabajo del realizador de «Extraños en el paraíso», e incluso ya se habla de película de culto.

La peculiar visión del vampirismo llevada a cabo por Jim Jarmusch ha salido bien parada en el Festival de Cannes, y es que nadie sabía que esperar de tal proyecto.

Destacables las actuaciones de sus dos protagonistas Tilda Swinton, siempre interesante, y la estrella emergente Tom Hiddleston. Por contra, lo peor de la cinta según la crítica es su ritmo excesivamente lento.

Parece que «Only Lovers Left Alive«, pese a haber tenido críticas positivas, se queda fuera de la lucha por la Palma de Oro, aunque no se descarta algún otro premio, como mejor guion o algún premio del jurado.

Tilda Swinton, pese a llevar a cabo un gran papel, no parece que pueda competir con las intérpretes favoritas Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos por «La vie d’Adele» o Bérénice Bejo por «Le passé».

Tampoco parece probable que Tom Hiddleston se vaya a hacer con el galardón de mejor actor habiendo interpretaciones como las de Michael Douglas y Matt Damon en «Behind the Candelabra», la de Oscar Isaac en «Inside Llewyn Davis» o la de Bruce Dern en «Nebraska».

Más información – Dos Clips de lo nuevo de Jim Jarmusch “Only Lovers Left Alive”


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.