Siete nombres que ya suenan para el Oscar 2014 a mejor actor

Nebraska

A falta aún de nueve meses para la ceremonia de los Oscar de 2014, ya se comienza a hablar de aspirantes a la nominación.

Todavía falta mucho tiempo y seguramente irán apareciendo muchas más interpretaciones que entrarán en la pugna de la estatuilla de mejor actor, pero por el momento ya se habla mucho de estos siete hombres.

Matthew McConaughey por «The Dallas Buyers Club«: Parece ser que tiene entre manos uno de los papeles que gustan a la academia y tras unos últimos años en los que se ha convertido en uno de los intérpretes más de moda puede que sea el que más posibilidades tenga de estar entre los nominados el próximo año.

Forest Withaker por «The Butler«: » The Butler» puede ser una de las cintas que más presencia tenga en la próxima edición de los Premios de la Academia y una de las categorías en las que podría tener presencia es en la de mejor actor con Forest Withaker.

Forest Withaker

Robert Redford por «All Is Lost«: Aunque parezca mentira, el veterano actor solo cuenta con una nominación al Oscar de mejor actor en toda su carrera. La Academia de Hollywood podría tenerlo en cuenta para este próximo año por uno de sus mejores papeles de los últimos años.

Tom Hanks por «Captain Phillips«: El actor ganador de dos Premios Oscar, uno por «Philadelphia» y otro por da vida a «Forrest Gump» podría luchar por hacerse con un tercero con el que igualaría a Daniel Day-Lewis, actual ganador y poseedor de tres galardones en esta categoría.

Leonardo DiCaprio por «The Wolf of Wall Street«:  Leonardo DiCaprio nunca ha tenido mucha suerte con la Academia, aunque este podría ser su año con la nueva cinta de Martin Scorsese.

Escena de Leonardo DiCaprio en 'The Wolf of Wall Street'.

Oscar Isaac por «Inside Llewyn Inside«: Oscar Isaac ha sido una de las sensaciones de la pasada edición de Cannes, y aunque el premio de mejor actor fue finalmente para Bruce Dern, podría estar presente entre los nominados de esta próxima edición de los Oscar

Bruce Dern por «Nebraska«: Tras hacerse con el premio al mejor actor en el Festival de Cannes, el veterano actor podría aparecer por la carrera al Oscar por su papel en la cinta de Alexander Payne.

Más información – Tráiler de “The Butler”: lo nuevo de Lee Daniels


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.