El excelente 'Un invierno en la playa', ópera prima de Josh Boone

Greg Kinnear y Jennifer Connelly en una escena de 'Un invierno en la playa' de Josh Boone.

Greg Kinnear y Jennifer Connelly en una escena de la película ‘Un invierno en la playa’ de Josh Boone.

Un invierno en la playa (Stuck in love)’, escrita y dirigida por Josh Boone, es la última comedia dramática estadounidense llegada de Estados Unidos, y cuenta en su reparto con: Greg Kinnear (Bill Borgens), Jennifer Connelly (Erica), Lily Collins (Samantha), Logan Lerman (Lou), Kristen Bell (Tricia), Nat Wolff (Rusty), Spencer Breslin (Jason) y Liana Liberato (Kate), entre otros. 

Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su ex mujer, Erica, que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Su independiente hija universitaria, Samantha, que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido. Por su parte, su hijo adolescente, Rusty, intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Los Borgens se toparán con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.

‘Un invierno en la playa’ es la ópera prima del debutante Josh Boone, que lo hace además tanto en guión como a la dirección. Si además de esto, el resultado es tan fabuloso como el que nos ocupa, ¿qué más se puede pedir? ¿Proyectos? Pues sí, además tiene dos películas en la recámara.
Y es que ‘Un invierno en la playa’ se desarrolla de forma muy certera y agradable, con una naturalidad y familiaridad entre sus intérpretes que transpira por la pantalla. Si además el trabajo de éstos, es tan bueno como el de Jennifer Connelly y Lily Collins (madre e hija), nos encontramos ante una de esas películas que quieres volver a ver. Sobre el resto, destacar el trabajo de Greg Kinnear, que una vez más, lo borda. En resumen, no os perdáis este canto optimista, luminoso y divertido.

Más información – Trailer de la película “The last song” con Hannah Montana

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.