El magnífico y sublime 'Trance' de Danny Boyle

James McAvoy en una escena de 'Trance' de Danny Boyle.

James McAvoy en una escena de la película ‘Trance’ de Danny Boyle.

Directamente del Reino Unido, hace unos días invadió nuestras pantallas el thriller ‘Trance’ del director Danny Boyle. El reparto de ‘Trance‘ está encabezado por: James McAvoy (Simon), Vincent Cassel (Franck) y Rosario Dawson (Elizabeth), entre otros, que dan vida al guión de Joe Ahearne y John Hodge. 

‘Trance’ nos relata la historia de Simon, un asistente de una casa de subastas que se asocia con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda contrata a una hipnoterapeuta para que hurgue en la mente de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.

‘Trance’ es otro claro ejemplo que demuestra la determinación de Boyle por continuar superando retos cinematográficos complicados, y es que la película, utiliza todo tipo de trucos, giros, curvas… para ofrecernos un producto entretenido, y lo logra.

El producto final, que os recomendamos encarecidamente, es una delicia para los sentidos, un juego para la mente, con una magnífica banda sonora, una excelente fotografía, una trama inteligente y divertida, y un resultado final que podría definir con la palabra «frenético».

Y no sería justo despedirme sin hacer mención al magnífico reparto, desde James McAvoy (X-Men: Primera Generación, Wanted…) que vuelve a dejar clara su capacidad artística, como Vincent Cassel (Cisne negro, Promesas del Este…) que sigue en forma, bordando un papel de mafioso, hasta Rosario Dawson (Clerks II, Sin City…), para muchos la auténtica revelación de la película que llena todas las escenas de la película con un papel muy complejo que interpreta a la perfección. ¿Os dejáis hipnotizar?

Más información – Tráiler en español de “Trance” de Danny Boyle

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.