El magnífico 'El Hombre de Acero' de Snyder

'El Hombre de Acero' protagonizada por el actor Henry Cavill.

‘El Hombre de Acero’ está protagonizada por el actor Henry Cavill.

Con un guión de David S. Goyer, basado en un argumento de David S. Goyer y Christopher Nolan, basándose a su vez en los personajes creados por Joe Shuster y Jerry Siegel, llega a España ‘El Hombre de Acero (Man of Steel)’. La película está dirigida por Zack Snyder y durante 143 minutos nos sumerge en todo un mundo de acción, fantasía y ciencia-ficción. En el elenco: Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Russell Crowe (Jor-El), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane  (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Michael Shannon (general Zod), Antje Traue (Faora-Ul),  Christopher Meloni (coronel Hardy), Harry Lennix (general Swanwick), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van), Richard Schiff (Dr. Emil Hamilton) y Jadin Gould (Lana Lang), entre otros.

Con ‘El Hombre de Acero’  Zack Snyder (Watchmen) trae la tecnología de las 3D a la última de las versiones de la historia de Superman. Ello junto al elenco y a otros ingredientes que después comentaremos, hace que la película reuna todos los ingredientes ideales para convertirse en un espectáculo muy apetecible para los amantes del cine de superhéroes.

En “El Hombre de Acero (Man of Steel)”, un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. Durante su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad. Frente al superhéroe están los otros dos supervivientes del planeta Krypton: el malvado general Zod y su socia Faora.

Y como no podía ser de otra manera, Superman ha regresado a la gran pantalla siete años después para aportar esperanza y «salvar» a la industria con una propuesta faraónica, espectacular hasta más no poder, en la que no se ha reparado en nada, y que ha sabido mezclar con acierto drama y acción en la justa medida.

Es cierto que algunos detalles de la historia podrían haberse cuidado más, pero en general la película es de gran calidad, y a ello contribuye en gran medida (además de los efectos especiales) el excelente y acertado reparto, desde Henry Cavill, que parece esculpido en mármol, pasando por Amy Adams, Kevin Costner, Russell Crowe, Diane Lane… Todos ellos magníficos. No os la perdáis.

Más información – Tráiler oficial de ‘Man of Steel’, el nuevo Superman

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.