'Monstruos University', colorida pero sin deslumbrar

'Monstruos University' de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

‘Monstruos University’, lo nuevo de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, han vuelto a aunar su ingenio para presentarnos ‘Monstruos University’, bajo la dirección de Dan Scanlon, que nos sumerge en una gran historia de animación, comedia y fantasía. En el doblaje original y en el español, encontramos las voces de los famosos: Billy Crystal / José Mota (Mike Wazowski), John Goodman / Santiago Segura (James P. Sullivan “Sulley”), Steve Buscemi (Randy Boggs), Joel Murray (Don Carlton), Pete Sohn (Scott “Squishy” Squibbles), Charlie Day (Art), Sean Hayes (Terri), Dave Foley (Terry), Helen Mirren (decana Hardscrabble) y Alfred Molina (profesor Knight), entre otros.

El guión ha corrido de la mano de Robert L. Baird, Daniel Gerson y Dan Scanlon; basado en los personajes creados por Pete Docter y Andrew Stanton, y sin duda, convertirá a ‘Monstruos University’ en la película de animación en 3D más vista del verano, gracias a esta precuela de la archiconocida ‘Monstruos, S.A.’.

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. “Monstruos University” es la precuela de “Monstruos, S.A.” (2001) y nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

“Monstruos University” es una propuesta técnicamente impecable, pero lo cierto es que del argumento se esperaba más, y refleja, como ya ha pasado con los últimos títulos, que la Pixar no atraviesa sus momentos más creativos. Y es que el guión no parece estar a la altura de una producción de este peso.  Con todo, una propuesta entretenida para que la disfruten los más pequeños de la casa.

Más información – Trailer de “Monsters University”: la precuela de “Monstruos S.A.”

Fuente – labutaca.net


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.