'Los becarios' simpática y refrescante propuesta

Vince Vaughn y Owen Wilson juntos de nuevo en 'Los becarios'.

Vince Vaughn y Owen Wilson juntos de nuevo en la comedia ‘Los becarios’.

El último grito en comedia estadounidense llega de la mano de ‘Los becarios (The internship)’, película dirigida por Shawn Levy (“Acero puro“), en cuyo reparto encontramos aVince Vaughn (Billy)Owen Wilson (Nick), Rose Byrne (Dana), Max Minghella (Graham), Aasif Mandvi (Sr. Chetty), Josh Brener (Lyle), Josh Gad (Headphones) y Dylan O’Brien (Stewart), entre otros.

El guión, del propio Vince Vaughn (‘Los amos del barrio’) y Jared Stern, está basado en un argumento de Vince Vaughn, y nos presenta a dos cuarentones a los que echan de su trabajo deciden presentarse a becarios en Google y empezar de nuevo. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes listillos de 22 años, mucho más metidos en el mundo digital que ellos.

La verdad es que me predispuse a ver ‘Los becarios’ con cierto excepticismo y con la idea de que me iba a encontrar con una comedia más. Y la sorpresa fue grata, ya que ‘Los becarios’ es toda una fábula moderna sobre como renovarse a nivel personal y profesional, con un desarrollo y una trama muy agradables y efectivos.

Sin duda, todo un acierto, refrescante para estos días de julio y que en tono simpático, alegre, bandarra e incluso espontáneo, nos muestra a unos Vaughn y Wilson, que  convencen más que nunca en la gran pantalla, y lo hacen con una comodidad pasmante. Les acompañan en el reparto, de forma también efectiva: Will FerrellAasif Mandvi y Rob Riggle. No os la perdáis.

Más información – La descafeinada ‘Los amos del barrio (The watch)’, no cuaja en la cartelera

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.