Dos nuevos vídeos de "Gravity" de Alfonso Cuarón

Aquí tenemos dos nuevos vídeos de la esperadísima cinta de Alfonso Cuarón «Gravity«, la cual estará presente en la Mostra de Venecia y en el Festival de Toronto.

Será precisamente en la Mostra de Venecia donde se hará el estreno oficial de la cinta, siendo éste el filme inaugural de la misma.

Alfonso Cuarón regresa al largometraje tras siete años, su última película para la gran pantalla fue «Hijos de los hombres» en 2006, cinta que también fue proyectada en la Mostra de Venecia. Desde entonces solo ha llevado a cabo un cortometraje documental «The Shock Doctrine», junto a Jonás Cuarón y Naomi Klein.

Próximamente el realizador estrenará una serie de televisión en la que ha estado trabajando en los último tiempos, «Believe«. y de cara a 2014 prepara su siguiente película «Tales from the Hanging Head» junto a los directores Sara Driver, Michel Gondry, Emir Kusturica y Marjane Satrapi.

Dentro de poco podremos ver esta nueva cinta de Alfonso Cuarón, «Gravity», que protagonizan los ganadores del Oscar Sandra Bullock y George Clooney, de la que ya hemos visto varios avances, ahora dos más.

Más información – Espectacular tráiler de “Gravity” de Alfonso Cuarón


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.