Nueva y sugerente imagen de "Nymphomaniac"

Nymphomaniac

A través de la página web de la película, descubrimos una nueva y sugerente imagen de lo nuevo de Lars Von Trier «Nymphomaniac«.

En esta nueva imagen podemos ver el encuentro sexual de la protagonista del filme, personaje al que da vida Stacy Martin de joven, la cual podemos ver en esta imagen, y Charlotte Gainsbourg de mayor, con el ‘personaje al que interpreta Shia LaBeouf.

Esta fotografía pertenece al capítulo dos de la cinta que lleva por nombre «Jerôme» y del que ya hemos podido ver un clip.

«Nymphomaniac» constará de hasta ocho episodios y en ellos la protagonista, una ninfómana autodiagnosticada, ira contando diferentes encuentros sexuales que ha tenido durante su vida.

Parece ser que finalmente se confirma el rumor de que el filme tendrá dos versiones, una erótica y otra directamente pornográfica con bastante sexo explícito.

Lars Von Trier lleva a cabo esta cinta antes de ponerse manos a la obra con la tercera entrega de su trilogía sobre Estados Unidos «Washington«, continuación de las ya célebres «Dogville» y «Manderlay», la cual está prevista para 2014.

Tras esta próxima cinta, tiene pendiente «The Five Obstructions«, experimento en el que pondrá a prueba a Martin Scorsese igual que hizo con Jorgen Leth en «Cinco condiciones».

Más información – Primer clip de lo nuevo de Lars Von Trier “Nymphomaniac”


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.