Brad Pitt interpretará al filósofo Platón

Brad Pitt

El actor Brad Pitt dará vida al filósofo de la antigua Grecia en la adaptación del libro «La República de Platón» del también filósofo Alain Badiou.

De hecho será el propio Alain Badiou quien dirigirá la cinta, siendo ésta su ópera prima, ya que por el momento ha sido escrito y director teatral, pero nunca se ha puesto tras la cámara.

Para esta primera cinta Alain Badiou prepara un reparto de lujo, ya que además de contar con Brad Pitt para el papel de Platón, también contará con los oscarizados Meryl Streep y Sean Connery.

La ganadora de tres Premios Oscar Meryl Streep se pondrá en la piel de la mujer de Platón, mientras que el veterano Sean Connery dará vida al filósofo Socrates.

Las escenas de la película transcurrirán en un teatro-ágora y por ella desfilarán otros grandes filósofos como Sigmund Freud, Mao Tse-Tung, Stephane Mallarmé, Gilles Deleuze Jacques Lacan.

Brad Pitt sigue siendo uno de los actores más cotizados de la actualidad, buena muestra de ello es que próximamente estrenará dos grandes películas, «The Counselor» y «Twelve Years a Slave».

Más información – Primer tráiler de “The Counselor”: lo nuevo de Ridley Scott


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.