Más películas para el Oscar a mejor película de habla no inglesa

Oscar

Tres países más han anunciado cuales serán las películas que presentarán para la próxima edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

Optarán a hacerse con la nominación al Oscar de  mejor filme de habla no inglesa República Dominicana con «¿Quién manda?«, Luxemburgo con «Blind Spot» y Finlandia con «The Disciple«.

República Dominicana probará una vez más de hacerse con una nominación al Oscar de mejor película de habla no inglesa, esta vez con «¿Quién manda?» de Ronni Castillo.

Esta comedia cuenta la historia de un hombre sofisticado y gran conquistador que siempre encuentra la manera de ligarse a cualquier chica y al que le cambiará la vida cuando se enamore de una chica que lleva su mismo estilo de vida.

«Blind Spot» es la cinta que ha decidido enviar Luxemburgo a la preselección de los Oscar, se trata de una cinta dirigida por Christophe Wagner y que cuenta la historia de un policía que busca venganza por la muerte de su hermano también policía.

También ha presentado ya su película para el Oscar Finlandia, se trata de «The Disciple» de Ulrika Bengts, una película ambientada en una isla del Mar Báltico en el verano del 39 y cuenta la historia de un chico de 13 años ayudante del encargado de un faro.

Más información –  El 9 de septiembre los filmes para representar a España en los Oscar


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.