Spielberg podría dirigir un remake de la cinta "Like Father, Like Son"

Like Father, Like Son

DreamWorks está negociando con Fuji Tv para hacerse con los derechos de la cinta surcoreana «Like Father, Like Son» para que Spielberg dirija su remake.

La cinta fue galardonada en el pasado Festival de Cannes con el Premio Internacional del Jurado, jurado que precisamente presidía Steve Spielberg.

«Like Father, Like Son» está dirigida por Hirokazu Kore-eda, un de los mejores directores japoneses de los últimos años, autor de cintas como «After Life», Premio Fipresci en el Festival de Sansebastián de 1998, «Nadie sabe», premio al mejor actor en Cannes o «Kiseki», Premio al mejor guion y Premio Signis en San Sebastián.

La cinta cuenta la historia de una familia ideal japonesa que reciben una llamada del hospital donde nació su hijo, que ya cuenta con 6 años, para decirles que su hijo fue cambiado por otro por error.

La cinta recibió grandes críticas por parte de todos en el pasado Festival de Cannes y finalmente se hizo con lo que equivaldría a un tercer puesto en el certamen, el Premio Internacional del Jurado, tras «La vie d’Adèle» Palma de Oro e «Inside Llewyn Davis» Gran Premio del Jurado.

Más información – Kore-eda a por la Palma de Oro con “Like Father, Like Son”


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.