Tráiler de "The Invisible Woman", lo nuevo de Ralph Fiennes como director

Ralph Fiennes dirige y protagoniza «The Invisible Woman», adaptación de la novela «The Invisible Woman: The Story of Nelly Ternan and Charles Dickens» de Claire Tomalin.

La cinta narra la historia de amor entre Charles Dickens, al que da vida el propio Ralph Fiennes y Nelly Ternan, a la que interpreta Felicity Jones, la que fuera su amante desde que su carrera estaba en pleno apogeo hasta la muerte del autor.

Acompañando a Fiennes y Jones en el reparto encontramos otros nombres conocidos como Michelle FairleyKristin Scott Thomas Tom Hollander.

Ésta se trata de la segunda película del actor y realizador británico, tras el éxito de su ópera prima «Coriolanus» hace apenas dos años y por la que llegó a estar nominado al Bafta de mejor debut británico.

«The Invisible Woman» no llegará a los cines estadounidenses hasta el 25 de diciembre por lo que aún se desconoce que relevancia pueda llegar a tener la cinta en la temporada de premios y si finalmente puede llegar a obtener alguna nominación al Oscar. Parece ser que donde más opciones puede tener el filme es en los Bafta de este año, unos premios que tienen en alta estima a Ralph Fiennes.

Más información – Ralph Fiennes increíble en ‘Coriolanus’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.