Robert Pattinson podría tener su propia película

robert pattinson

Robert Pattinson podría convertirse en el protagonista de la película sobre su vida amorosa dado que las relaciones del actor, según creen ciertos guionistas, dan para hacer una película que pueda reportar ciertos beneficios gracias a las legiones de fans que se asegura que tiene este actor.

No es la primera vez que Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen y vuelven y entre medio pues hay escarceos, son vistos en fiestas o cualquier otra clase de evento acompañados de otra persona y todas esas cosas que interesan a quienes siguen la prensa del corazón.

Como la prensa del corazón tiene muchos seguidores y seguidoras en todo el mundo y como al chico este las parejas le duran menos que una cerilla encendida, algún lumbreras de Hollywood ha visto filón y ya se han puesto manos a la hora para crear una película sobre su vida amorosa.

Personalmente, si fuera alguien con mucha más fama, que no digo que Pattinson no la tenga sino que no tanta como muchos otros que sí son considerados como unos auténticos galanes o verdaderos sex symbols, principalmente para el público femenino, a este chico aún le falta bastante de todo. ¿Qué opináis?

Más información – Robert Pattinson se suma al reparto de Hold on to me


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.