La cinta "Ghost" se llevará a la pequeña pantalla en forma de serie televisiva

Ghost

La película que protagonizaron Demi Moore y el desaparecido Patrick Swayze «Ghost» se convertirá en serie de televisión.

Últimamente se ha puesto muy de moda el llevar populares películas a la televisión en forma de serie, es el caso de «Fargo» de los hermanos Coen o de «American Psycho».

Ahora le toca el turno a «Ghost«, cinta que en 1990 obtuvo cinco candidaturas a los Oscar, incluida la de mejor película y que finalmente se alzó con dos premios, mejor actriz de reparto para WhoopyiGoldberg y mejor guion original.

La cinta dirigida por Jerry Zucker narraba la historia de una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

La serie de televisión contará con Akiva Goldsman, ganador del Oscar a mejor guion adaptado por la cinta de Ron Howard «Una mente maravillosa» y Jeff Pinkner, guionista de otras series de televisión como «Alias», «Lost» o Fringe», para la adaptación del guion de la cinta.

Por el momento el proyecto se basa en un episodio piloto para Paramount TV, con la idea de que si funciona se lleva adelante la serie.

Más información – Adaptación de “Fargo” para la TV como serie por los propios hermanos Coen


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.