Llega el primer tráiler de "Nymphomaniac", lo nuevo de Lars Von Trier

http://www.youtube.com/watch?v=LSOONAsCG0U

El mismo día en que se anuncia que lo nuevo de Lars Von Trier «Nymphomaniac» no estará en la sección oficial del Festival de Cannes, nos llega su primer tráiler.

Tras haber visto ya hasta cinco de sus teasers, llega el primer tráiler de la nueva película del realizador danés «Nymphomaniac«, cinta que está creando gran expectación.

La cinta no podrá estar en la sección oficial del próximo Festival de Cannes, como se había especulado, ya que las cintas a competición deben ser estrenos y «Nymphomaniac» se estrenará en Dinamarca, así como en España, el próximo 25 de diciembre.

Nymphomaniac

Pese a no competir por la Palma de oro de este próximo año, los organizadores del certamen francés no han descartado que el filme, de cinco horas y media de duración. pueda ser proyectado fuera de concurso.

El filme cuenta con cinco horas y media de metraje, aunque en su estreno comercial será estrenado en dos entregas de unos 120 minutos cada una, la primera el 25 de diciembre y la segunda en enero de 2014.

Todo apunta a que la cinta puede crear un gran revuelo por su contenido sexual y de hecho ya lo está haciendo con sus carteles y sus primeros vídeos, por el momento este drama erótico, como se lo ha clasificado, es uno de los más esperado de este próximo año.

Más información – Los intérpretes de “Nymphomaniac” desnudos en los carteles promocionales


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.