Descalificada Scarlett Johansson en "Her" para los Globos de Oro

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson no optará este año al Globo de Oro, al menos no por su papel en «Her«, cinta en la que solo prestaba su voz.

Mucho se ha hablado últimamente de si la actriz tendría opciones a premios tan importantes como el Globo de Oro o incluso el Oscar por un papel en el que no aparecía en pantalla, pero finalmente se ha descartado su presencia en los Premios de la Prensa Extranjera, ya que estos no han aceptado la candidatura sin especificar el porqué.

Pese a ello, la actriz aún tendría posibilidades de nominación al Globo de Oro, ya que ha presentado candidatura en la categoría de mejor actriz de comedia/musical por su papel en la ópera prima de Joseph Gordon-Levitt «Don Jon«.

Su papel en la nueva película de Spike Jonze, aunque no le dará el Globo de Oro, si le podría dar algún que otro premio más, aunque parece muy difícil que le valga finalmente la candidatura al Oscar.

Por el momento Scarlett Johansson ya ha recogido un galardón por este premio, el de mejor actriz en el pasado Festival de Roma, algo que ha suscitado bastante polémica ya que no todo el mundo está de acuerdo en que se premie una actuación en la que el actor no aparece en pantalla y que parece compartir la Asociación de Prensa Extranjera.

Más información – Matthew McConaughey y Scarlett Johansson premiados en el Festival de Roma


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.