A todo gas 7 podría contar con el hermano de Paul Walker

cody walker

Todo el mundo conoce la reciente pérdida del actor Paul Walker, quien ha dejado en stand by el rodaje de la película A todo gas 7 y a pesar de que está paralizado, pronto volverán a ponerse tras las cámaras para finalizar el rodaje.

Las escenas de Paul Walker podrían ser completadas por un doble e insertarían la cara del difunto actor mediante post producción digital. El rotativo Daily Mail ha publicado que posiblemente su reemplazo sea el propio hermano de Paul, Cody, quien cuenta con 25 años y un prometedor futuro como doble de acción.

Desde el periódico se indica que Universal ha iniciado conversaciones con la familia para mantener el respeto al trabajo de Paul y que al conocer a Cody fue cuando surgió la idea de que fuese el hermano del fallecido quien terminase el trabajo.

Tal como afirman desde esta fuente “pueden grabar a Cody de espadas y a distancia y si necesitan planos cortos se puede hacer digitalmente”. Por su parte, el guionista Chris Morgan está trabajando para poder reducir la presencia de Brian O’Conner en la película mientras desde el estudio se toma una decisión.

Más información – Fast & Furious 6 más cómica que sus antecesoras


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.