Habrá secuela de Rounders

rounders

Han pasado ya quince años desde que vimos a Matt Damon, Edward Norton y John Malkovich en una de las películas de póker más recordadas, Rounders. Pronto tendremos una secuela, la cual se desarrollará en París y parece ser que en lugar de Malkovich tendremos a Robert de Niro como el nuevo malo de la película.

Muchas intentaron ser un éxito como Runner, runner o The Pelayos, aunque Rounders les saca ventaja, y por mucho, a pesar de no ser un éxito en taquilla como se esperaba, pero cuando a algún aficionado se le pregunta sobre una película reciente de póker, siempre dirá antes Rounders que cualquier otra.

Matt Damon y Edward Norton volverán a vérselas en el mundo del póker, aunque no se sabe si les acompañarán John Turturro y Gretchen Mol como ocurrió en la película de 1998 pero con la presencia de de Niro seguro que no se notan las posibles ausencias porque tiene luz suficiente como para eclipsar a cualquiera.

Se rumorea que habrá alguna actriz francesa por lo que posiblemente, y solo posiblemente, podría ser la tan de moda Marion Cotillard, aunque hay muchas otras actrices galas que podrían encajar en el guión y la traba de esta película. ¡Hagan sus apuestas!

Más información – El cine español en su mejor momento de los últimos 27 años


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.