20 años no importan, de David Moreau

20añosnoimportan

Hoy, martes día 31 llega a la cartelera “20 años no importan”, un metraje francés dirigido por David Moreau donde se plantean muchos de los prejuicios existentes en las relaciones donde la mujer es bastante mayor que el hombre.

La película ha sido un auténtico éxito de taquilla en Francia y está protagonizada por Virginie Efira (Dead man talking) y el joven Pierre Niney (Las nieves del Kilimanjaro) Otros de los protagonistas son Gilles Cohen (Parking) Amélie Glenn (Un feliz acontecimiento) y Charles Berling (El nombre).

En esta película se narra la vida de Alice Lantins, una chica de 38 años, atractiva, ambiciosa y muy profesional, tanto que a veces se olvida de su vida privada. Parece tenerlo todo en su vida y puede ser la próxima redactora jefe de la conocida revista Rebelle.

Pero cuando cree tener la clave para llevarla a convertirse en lo que siempre ha soñado, todo cambia cuando se cruza en su camino Balthazar, un chico de 20 años, momento en el que la imagen que todos sus amigos tienen de ella cambia radicalmente y comienza una hilarante sucesión de situaciones de lo más originales.

Más información – Renoir representará a Francia en los Oscars


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.