Tráiler Red Band de «La vie d’Adèle»

La vie d'Adèle

Aquí tenemos el tráiler Red Band de la cinta francesa «La vie d’Adèle«, cinta con la que Adèle Exarchopoulos busca estar nominada al Oscar de mejor actriz.

La actriz fue galardonada, junto a su compañera de reparto Léa Sydoux y el director Abdellatif Kechiche, con la Palma de Oro del Festival de Cannes, ya que excepcionalmente este año el jurado del certamen francés presidido por Steven Spielberg decidió otorgar por primera vez el premio a mejor película tanto al realizador como a las actrices protagonistas de «La vie d’Adèle».

No parece fácil que la actriz acabe siendo una de las cinco nominadas al Oscar de mejor actriz protagonista, pues pese a que la intérprete ha sido premiada por varias asociaciones de la crítica, todo apunta a que cinco actrices tienen a un paso la nominación.

Judi Dench, Meryl Streep, Emma Thompson, Sandra Bullock y la gran favorita de este año para el Oscar Cate Blanchett, han sido nominadas tanto al Globo de Oro como al Screen Actor Guild Award, algo que prácticamente garantiza la nominación al Oscar, por lo que Adèle Exarchopoulos parece que se quedará fuera del quinteto candidato a la estatuilla.

La actriz francesa optará al Globo de Oro a mejor actriz de drama junto a Sandra Bullock por «Gravity», Judi Dench por «Philomena», Emma Thompson por «Saving Mr. Banks» y Cate Blanchett por «Blue Jasmine», aunque el mayor respaldo lo recibió por parte de la Crítica de Los Ángeles que le dio el premio a mejor actriz empatada con Cate Blanchett.

Más información – Nominaciones a los Globos de Oro: “Twelve Years a Slave” la gran favorita


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.