Depp, Wasikowska y Bonham Carter volverán al País de las Maravillas

Alicia en el País de las maravillas

Los principales protagonistas de «Alicia en el País de las Maravillas«, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Mia Wasikoska regresarán en la segunda entrega,»Through the Looking Glass«.

El que no estará en esta segunda parte de las aventuras de Alicia es el director Tim Burton que da paso al que ha llevado a «Los Muppets» en dos ocasiones, James Bobin, en la realización.

Mia Wasikowska volverá a ser una vez más Alicia, Johnny Depp se pondrá una vez más en la piel del Sombrerero loco y Helena Bonham Carter será de nuevo la Reina de Corazones, tres intérpretes a los que se les puede sumar Sacha Baron Cohen en el papel del villano de «Through the Looking Glass».

Pese a que falta aún mucho tiempo para que podamos ver la continuación de «Alicia en el País de las maravillas«, ya tenemos fecha de estreno para el filme, el cual llegará a las pantallas estadounidenses el 27 de mayo de 2016.

Mientras tanto el realizador de la primera entrega, Tim Burton, se ha puesto con otros proyectos, entre los que destaca su siguiente filme que apunta a los Oscar, «Big Eyes», en la que ha contado con el ganador de dos premios Oscar Christoph Waltz y la cinco veces nominada a los Premios de la Academia, Amy Adams, como protagonistas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.