Marvel nos dará películas de superhéroes hasta 2028

marvel-studios

Marvel está pasando por uno de sus mejores momentos y después de haber recaudado más de 95 millones de dólares en diferentes países y de haberse estrenado Capitan América: El soldado de invierno, ya se van conociendo poco a poco detalles hasta dónde puede llegar todo este universo.

De momento la estrategia de Marvel era lanzar una película o dos al año, ahora, gracias a este éxito, han cambiado su estrategia y quieren llegar a los cuatro o cinco estrenos cada año, así que dentro de poco veremos más bombardeo de películas de super-héroes.

Esto tiene visos de que no parece algo pasajero porque según ha declarado el propio Kevin Faige, cabeza visible de Marvel Studios, ha avirmado que en el corcho que tiene en su despacho tiene un mapa de películas que llega hasta el año 2028.

Puede parecer una fecha descabellada pero si tenemos en cuenta la gran cantidad de personajes con los que cuenta la firma tienen para hacer infinidad de secuelas, spin offs, precuelas, películas sobre nuevos personajes y todo un universo capaz de satisfacer durante años a los amantes de este género de películas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.