Nuevo tráiler de «Jupiter Ascending» de los hermanos Wachowski

Jupiter Ascending

Nuevo y espectacular tráiler de «Jupiter Ascending«, el nuevo trabajo de los hermanos Wachowski con el que pretenden volver a lo más alto de la ciencia ficción.

Los realizadores que saltaron a la fama con la trilogía «Matrix» que se iniciara en 1999 y terminara en 2003 no han vuelto a tener un gran éxito, sus filmes «Speed Racer» en 2008 y «Cloud Atlas» en 2012 fueron considerados grandes fracasos.

Los hermanos Wachowski están decididos ha seguir en el género y hacerlo suyo con su nuevo trabajo «Jupiter Ascending», habrá que ver si regresan a su mejor cine o si siguen defraudando a los fans de la ciencia ficción más espectacular.

Para este nuevo filme, los hermanos han contado con Mila Kunis, actriz que ha estado prácticamente desaparecido desde que maravillara a todos con su papel secundario en «Cisne Negro» y Channing Tatum, uno de los actores más de moda desde que rodara «Magic Mike» a las órdenes de Steven Soderbergh.

«Jupiter Ascending» cuenta la historia de Jupiter Jones, una limpiadora de casas que desconoce su destino hasta que  un cazador ex militar modificado genéticamente llamado Caine que llega a la Tierra para anunciarle que su firma genética podría alterar el equilibrio del universo.

https://www.youtube.com/watch?v=fOvITFK98gg


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.