Tráiler de «God’s Pocket» con Philip Seymour Hoffman

God's Pocket

Aquí tenemos el trailer de otra cinta de las que nos ha dejado Philip Seymour Hoffman antes de desaparecer trágicamente, «God’s Pocket«.

Junto a «A Most Wanted Man» y las dos últimas entregas de «The Hunger Games«, «God’s Pocket» es lo que ha dejado por estrenar el fallecido actor.

Esta cinta es el debut en la dirección del actor John Slattery al que hemos visto en cintas como «Banderas de nuestros padres» o «La sonrisa de Mona Lisa» o en series televisivas como «Mad Men» o «Kingdom».

Una comedia de humor negro que narra la historia de Leon, quien busca enterrar a su padrastro Mickey quien ha fallecido aparentemente en un accidente de construcción pero al que todo se le complica cuando un columnista local se acerca a investigar lo sucedido. Además debe convivir con una mujer a la que no puede complacer y con una deuda que no puede pagar.

Junto a Philip Seymour Hoffman encontramos en el reparto a Richard Jenkins, visto este pasado 2013 en «Asalto al poder», Christina Hendricks, vista en «Detachment», John Turturro, que este año estrena su nuevo trabajo como director «Fading Gigolo» en el que también aparece como protagonista y Eddie Marsan, visto recientemente en «Filth».

https://www.youtube.com/watch?v=jbnIF_Kuhgs


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.