Danny Boyle podría sustituir a David Fincher en el biopic de Steve Jobs

Danny Boyle

Tras la salida del proyecto de David Fincher, Danny Boyle podría ser el director que acabe dirigiendo el biopic de Steve Jobs.

Hace unos días se anunciaba que finalmente David Fincher no se haría cargo de este nuevo biopic sobre el cofundador de Apple, que contará con guion del galardonado con un Oscar Aaron Sorkin, por lo que Sony Pictures, productora de este filme aún sin título, quiere fichar a Danny Boyle.

En su momento David Fincher demandaba a Christian Bale para el papel de Steve Jobs, algo que parece que tampoco se va a hacer realidad, ya que Sony Pictures también tiene un actor pensado para el papel protagonista del filme, el cinco veces nominado al Oscar, cuatro como actor y una como productor, Leonardo DiCaprio.

Si finalmente Sony Pictures se hace con los servicios tanto de Danny Boyle como de Leonardo DiCaprio, ésta será la segunda ocasión que trabajen juntos, ya que en el año 2000 coincidieron en la cuarta película del realizador británico, «La playa», la cual no tuvo muy buenas críticas.

El guion en el que ya trabaja Aaron Sorkin con la ayuda del otro cofundador de Apple, Steve Wozniak, estará basado en la autobiografía autorizada de Steve Jobs firmada por Walter Isaacson.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.