Previa Cannes 2014: 5 minutos de «Cómo entrenar a tu dragón 2»

Cómo entrenar a tu dragón 2

«Cómo entrenar a tu dragón 2» será exhibida en el Festival de Cannes 2014 como proyección especial, pero antes podemos disfrutar de sus cinco primeros minutos.

El filme vuelve a estar dirigido Dean DeBlois, quien en la primera entrega lo hacía junto a Chris Sanders y que en esta ocasión lo hace en solitario.

La primera entrega fue una de las cintas de animación más destacadas consiguiendo hasta diez Premios Annie incluyendo los de mejor película y mejor dirección, dos nominaciones a los Premios Oscar y otras dos a los Premios Bafta.

«Cómo entrar a tu dragón«, ambientada en el mundo de los vikingos y basada en el libro infantil homónimo de Cressida Cowell, cuenta la historia de Hipo, un chico que no encaja en la tradición de su tribu de cazar dragones, que un día encuentra un dragón que le desafía a el y a sus compañeros a ver el mundo desde un punto de vista diferente.

En esta segunda entrega de la cinta de DreamWorks los protagonistas se aventuran a participar en las carreras de dragones, deporte por excelencia del lugar, años después de los acontecimientos de la primera película.

El estreno en cines estadounidenses de «Cómo entrenar a tu dragón 2» será el 20 de junio, mientras que a España no llegará hasta el 1 de agosto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.