Tráiler de 72 minutos de «Ambiancé», la película de 720 horas

Ambiancé

Ya se puede ver durante tiempo limitado el primer tráiler de «Ambiancé«, la cinta de Anders Weberg que durará 720 horas.

Este tráiler se podrá ver hasta el 20 de julio de este mismo año, momento en el que desaparecerá de Vimeo.

La idea es poder disfrutar de este avance durante estos días para no volver a saber de este proyecto hasta 2016 cuando saldrá a la luz un segundo tráiler de 7 horas y 20 minutos, metraje equivalente a un filme prácticamente. En 2018 llegará el tercer avance de 72 horas, bajo el título de «Tráiler en firme».

El trabajo definitivo se podrá ver en 2020, cuando Anders Weberg presentará el metraje definitivo de 720 horas, en lo que será el filme más largo de la historia con una duración total de 30 días ininterrumpidos.

Una vez terminado el filme será proyectado cinco ocasiones, una en cada continente, y posteriormente el artista destruirá todas las copias y esta obra de arte desaparecerá para siempre.

Hasta la fecha la cinta más larga de la historia del cine es «Modern Times Forever» del grupo de artistas finlandeses «Superflex» con una duración de 240 horas, una tercera parte de «Ambiancé», y de forte experimental al igual que el trabajo de Anders Weberg.

La película comercial de más larga duración es «Berlin Alexanderplatz» de Rainer Werner Fassbinder que 931 minutos y que fue emitida por televisión como una serie de trece episodios.

http://vimeo.com/88864793


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.