Scarlett Johansson y Jonah Hill se suman a «Hail Caesar!»

Scarlett Johansson

Dos nuevos actores se suman a lo nuevo de los Coen «Hail Caesar!«, se trata de Scarlett Johansson y Jonah Hill.

Estos dos intérpretes se suman a los confirmados ya anteriormente George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum, Ralph Fiennes y Tilda Swinton.

Scarlett Johansson tras estar en boca de todos el año pasado al ponerle la voz a la inteligencia artificial de «Her», papel que le valió algún premio y por el que llegó a sonar como aspirante para el Oscar de mejor actriz de reparto pese a no aparecer en pantalla, se pondrá a las órdenes de los hermanos Coen en «Hail Caesar!», interpretando a una actriz que se queda embarazada justo cuando va a comenzar el rodaje de un filme, aprovechando así que la propia Scarlett Johansson está esperando un hijo.

Este año podremos ver a la actriz en varios filmes compro ejemplo «Under the Skin» de Jonathan Glazer o «Lucy«, lo nuevo de Luc Besson.

El otro actor que se suma a «Hail Caesar!» es el dos veces nominado al Oscar Jonah Hill. Los hermanos Coen no han dudado en contar con uno de los actores más de moda de los últimos años, aunque todavía se desconoce el papel que llevará a cabo.

A Jonah Hill lo podrmos ver en breve en «True Story» cinta que le podría llevar a optar al Oscar por tercera vez y de cara a 2015 lo veremos en «The Ballad of Richard Jewell«, cinta con la que intentará una vez más estar en la gala de los Premios de la Academia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.