Nuevo tráiler de «The Zero Theorem» de Terry Gilliam

The Zero Theorem

Ya está aquí un nuevo avance del último trabajo de Terry Gilliam, «The Zero Theorem».

El que formara parte de los célebres Monty Phyton, se vuelve a sumergir en un mundo distópico como ya hiciera en 1986 con su clásico de la ciencia ficción «Brazil».

«The Zero Theorem» fue presentada el año pasado en la Mostra de Venecia donde optó al León de Oro y posteriormente tuvo un breve paso por España a través del Festival de Sitges, aunque no convenció a la crítica en ninguno de los dos certámenes.

La cinta cuenta la historia de Oohen Leth, un excéntrico genio de los ordenadores que, recluido en el interior de una capilla en ruinas, intenta encontrar solución a un teorema que podría revelar la verdad sobre el alma y el significado de la existencia. Todo esto en un mundo controlado por ‘La dirección’, algo que recuerda a la propia «Brazil», la cual a su vez se inspiraba en el clásico de George Orwell «1984».

Protagonizan el filme el ganador de dos Premios Oscar Christoph Waltz, Matt Damon, al que hemos visto recientemente en «Elysium» y «The Monuments Men» y la polifacética Tilda Swinton, a la que hemos visto extremadamente caracterizada últimamente en filmes como «Snowpiercer» y «The Grand Budapest Hotel».


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.