Brad Pitt y Angelina Jolie de nuevo juntos en el cine

pitt-jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie volverán de nuevo a trabajar juntos en el cine gracias a la película By the Sea, una película que tiene una característica muy especial, dado que Jolie ejercerá como directora y guionista así como ser pareja co-protagonista de su chico.

No será el primer trabajo como directora sino que para conocer su primer trabajo hay que remontarse hasta el año 2011, cuando dirigió En la tierra de sangre y miel. Dentro de poco tiempo podremos ver Invencible y su siguiente metraje es By the Sea.

De momento no se conocen demasiados detalles sobre este metraje, lo que sí se sabe es que podría tratarse de un drama, pero ni siquiera la Universal ha podido constatar exactamente la trama dado que no se sabrá nada hasta dentro de varias semanas.

Asimismo tampoco es la primera vez que Angelina trabaja junto a Pitt como ya ha quedado constancia en otras películas como Señor y Señora Smith, demostrando la buena química que hay entre los dos, lo que podría avanzar que By the Sea, en caso de tratarse de un drama intimista, ambos harán un buen papel, pero de momento hay que esperar para conocer más sobre la trama de este próximo film.

Más información – Brad Pitt podría trabajar de nuevo con Tom Cruise


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.