Tráiler de «Laggies» de Lynn Shelton

Laggies

Directamente desde el Festival de Sundance nos llega esta cinta de cine independiente llamada «Laggies«.

Aquí tenemos el primer avance de este nuevo filme de Keira Knightley que incluso la podría llevar una vez más a luchar por el Oscar de mejor actriz.

«Laggies» está dirigida por Lynn Shelton, cineasta que debutara en 2008 con «My Effortless Brilliance» y que desde entonces nos ha brindado algunas de las mejores cintas de cine independiente de los últimos años como «Humpday«, «El amigo de mi hermana» o «Touchy Feely«.

Este año, pese a no cosechar ningún premio, «Laggies» ha sido recibida con gran entusiasmo en el Festival de Sundance, certamen en el que ya había participado con anterioridad la directora, «Humpday» le valió en 2009 el Premio Especial del Jurado y el año pasado volvía presentarse a concurso con «Touchy Feely».

Este nuevo filme de Lynn Shelton nos cuenta la historia de Megan, una veinteañera de mentalidad adolescente que, asustada por la proposición de matrimonio de su novio, huye durante una semana con su nueva mejor amiga Annika, una chica de 16 años.

Keira Knightley protagoniza la película acompañada por Chloë Grace Moretz, protagonista recientemente del remake de «Carrie» y Sam Rockwell, todo un habitual del cine independiente que el año pasado llegó a sonar durante la temporada de premios por su papel secundario en «The Way Way Back».


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.